Monday, May 13, 2013

Libro sobre investigación del clarinete

Tenemos el agrado de anunciar la publicación del primer libro dedicado a la investigación del clarinete en América Latina. Desde este año, Clariperu publicará anualmente un libro titulado "El clarinete en Latinoamérica"que será presentado durante el Congreso Latinoamericano de Clarinetistas. Este libro es un serio compromiso de Clariperu por difundir la labor intelectual de nuestros músicos Latinoamericanos y por esto convocamos a todos a tomar parte de esta iniciativa. 

Estamos seguros que muchos clarinetistas de habla hispana han realizado trabajos de investigación para sus tesis u otros estudios. Esta es tu oportunidad de ver publicado tu trabajo en un libro histórico que se convertirá en un precedente muy importante del movimiento del clarinete en nuestro continente.

Detalles de como participar serán pronto publicados aquí. Clariperu designará a un jurado internacional que seleccionará los trabajos que formarán parte de este primer libro sobre el clarinete en América Latina. 

Deseamos agradecer a la Universidad de Brasilia por apoyar esta primera publicación de "El clarinete en Latinoamérica". ¡ Estén atentos a las actualizaciones!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites